A+ R A-
Martes, 31 de Agosto de 2010 16:30

Crea un Salón confortable y personalizado

Vota este articulo
(1 Voto)
Reformas de salones amplios Reformas de salones amplios por Reformas MAG

 

Salón. Crea un salón personalizado, en el que te sientas en tu hogar, llénalo de momentos inolvidables y distribuye su espacio para que haya calidez y armonía dentro de él.

El salón es la habitación de la casa en la que más tiempo pasamos a lo largo del día, es el lugar de reunión de todos los miembros de la familia y donde recibimos a nuestros invitados para que se sientan como en casa.

Por esto, el salón es el lugar en el que más tenemos que pensar en como distribuir los espacios, como crear diferentes ambientes , jugar con la luz y pintarlo de la forma más acertada posible.

Podemos conseguir con una inversión mínima un ambiente sumamente acogedor, realizando verdaderos efectos visuales con la luz, los colores de los techos y paredes, la separación de espacios, para esto no deben faltar materiales que resulten sumamente decorativos.

Los colores de la pintura, los zócalos, los empapelados y los espacios abiertos no dejarán de aportar la calidez que estamos buscando.

En Reformas MAG te ayudaremos y asesoraremos para que de la forma más económica , consigas los resultados más impactantes de Zaragoza en las reformas de tu salón.

Ultima modificacion el Domingo, 27 de Noviembre de 2011 20:21
Miguel Angel

Miguel Angel

Soy Miguel Angel García, gerente de Reformas MAG.

 

Desde el año 2001 nuestra empresa ha estado realizando trabajos de reformas integrales a precios económicos para viviendas, locales, o cualquier tipo de negocio.

Sitio web: www.reformasmag.es
Mas en esta categoria: « Feng Shui para nuestro hogar

Dejar comentario

Asegurate de que introduces la inforamación en aquellos que están marcados como obligatorios (*).