A+ R A-
Reformas
Jueves, 24 de Mayo de 2012 10:52

Cambia el suelo de tu casa

Publicado en Consejos
por Miguel Angel

Todos los suelos son bonitos, pero sólo el que responda a sus necesidades será el acertado, ya que podrá cambiar la percepción general del hogar.

Domingo, 18 de Diciembre de 2011 13:50

Otra reforma de baño y cocina

Publicado en Reformas de cocinas
por Miguel Angel
Vota este articulo
(2 votos)

En esta reforma, tuvimos que reformar la cocina completa, aportando nuevos electrodomésticos. La elección de las baldosas facilita la luminosidad de la cocina.

 

Por otra parte, tenemos también la reforma del baño, donde se puede destacar el plato de ducha y la elección de las baldosas.

Martes, 31 de Agosto de 2010 16:25

Feng Shui para nuestro hogar

por Miguel Angel
Vota este articulo
(1 Voto)

Los ambientes y rincones de la casa equivalen a los órganos del cuerpo: cada uno cumple una función determinada y entre todos deben lograr un perfecto equilibrio. En esta serie de artículos te enseñamos los mejores consejos de feng shui que resultan esenciales para favorecer la función de cada ambiente. No todos son conceptos del feng shui tradicional pero son perfectamente compatibles con ellos: esta unión de lo tradicional con el diseño es lo que llamamos feng shui racional.

Martes, 31 de Agosto de 2010 16:30

Crea un Salón confortable y personalizado

por Miguel Angel
Vota este articulo
(1 Voto)

 

Salón. Crea un salón personalizado, en el que te sientas en tu hogar, llénalo de momentos inolvidables y distribuye su espacio para que haya calidez y armonía dentro de él.

Martes, 31 de Agosto de 2010 14:37

Ideas para ganar espacio y metros en tu casa

Publicado en Consejos
por Miguel Angel

Exprimir los metros al máximo en casas pequeñas es tan importante como hacer parecer el espacio más amplio. Sírvete del color, el mobiliario, los revestimientos y las telas para multiplicar la claridad y sumar metros y sensación de amplitud.

Además de la distribución de todos los elementos juegan un papel primordial el uso de la luz natural, el color de las paredes y textiles, el mobiliario, el tipo de suelo y la carpintería.

Martes, 31 de Agosto de 2010 14:31

Nuevas tendencias para platos de ducha

Publicado en Consejos
por Miguel Angel

Con el tamaño de las casas en las ciudades y la disminución de los baños, la sustitución de bañeras por duchas ha supuesto la generalización de platos de ducha rectangulares y ovalados.

Martes, 31 de Agosto de 2010 13:59

Reforma de baño y cocina

Publicado en Reformas de cocinas
por Miguel Angel
Vota este articulo
(3 votos)

En esta reformas, nos encontramos con una doble tarea: por un lado dividir un piso en dos, y posteriormente, realizar la reforma del baño y la cocina, para reconvertirla en una cocina americana.

Martes, 15 de Noviembre de 2011 13:39

Cocinas con encanto.

Publicado en Reformas de cocinas
por Miguel Angel
Vota este articulo
(2 votos)

 

Renueva tu cocina para crear  ambientes y espacios acogedores, que inviten a que sea un punto de encuentro para toda la familia.

 

Tu cocina puede ocupar  un primer plano y compartir  protagonismo con el resto de estancias para competir en estética,  y sentido de la funcionalidad.

 

Tienes muchas formas de renovar tu cocina sin hacer una gran inversión. Con unos pocos cambios sencillos, puedes tener un estilo completamente distinto, y una cocina más funcional , eficiente y acogedora, en la que poder vivir miles de momentos agradables con los tuyos.

 

Hace tiempo que las cocinas dejaron de ser espacios únicamente para cocinar y pasaron a ser puntos de encuentro. Para ayudarte a conseguir estos espacios, en Reformas MAG buscaremos el perfecto equilibrio entre una calidad excepcional  y los precios más económicos y competitivos en nuestra ciudad de Zaragoza.

 

Vota este articulo
(1 Voto)

 

Cuando nos proponemos realizar una nueva habitación para nuestros hijos tenemos que tener muy presente que debe de ser un espacio en el cual se sientan en un lugar acogedor y que tenga luz para que sea un espacio alegre y lleno de vida.

 

Para la reforma de los dormitorios infantiles tenemos que tener muy en cuenta los colores que vamos a utilizar para las pareces y el espacio con el que contamos para sacarle el mayor partido..


La llegada de un bebé a nuestros hogares nos tiene que plantear la posibilidad de renovar un espacio o acondicionar una habitación que antes era utilizada para otras cosas y que pase a ser la base central donde nuestros hijo se criará y pasará más tiempo, por ello debemos de planificarlo de forma correcta, para conseguirlo en Reformas MAG nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente y le ayudaremos a crear esos nuevos espacios asesorándole con la experiencia adquirida al cabo de los años en nuestra empresa.

 

En nuestra ciudad, Zaragoza, comprobarás como desde Reformas MAG siempre plantearemos soluciones económicas sin por eso dejar de lado la máxima calidad en nuestros trabajos.

 

 

Lunes, 05 de Diciembre de 2011 13:29

Reforma de baño en un piso

Publicado en Reformas de baños
por Miguel Angel
Vota este articulo
(2 votos)

 

 

En esta ocasión presentamos una reforma exclusivamente realizada para un baño.