A+ R A-
Miguel Angel

Miguel Angel

Soy Miguel Angel García, gerente de Reformas MAG.

 

Desde el año 2001 nuestra empresa ha estado realizando trabajos de reformas integrales a precios económicos para viviendas, locales, o cualquier tipo de negocio.

URL del sitio web: http://www.reformasmag.es E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Todos los suelos son bonitos, pero sólo el que responda a sus necesidades será el acertado, ya que podrá cambiar la percepción general del hogar.

En esta reforma, tuvimos que reformar la cocina completa, aportando nuevos electrodomésticos. La elección de las baldosas facilita la luminosidad de la cocina.

 

Por otra parte, tenemos también la reforma del baño, donde se puede destacar el plato de ducha y la elección de las baldosas.

Los ambientes y rincones de la casa equivalen a los órganos del cuerpo: cada uno cumple una función determinada y entre todos deben lograr un perfecto equilibrio. En esta serie de artículos te enseñamos los mejores consejos de feng shui que resultan esenciales para favorecer la función de cada ambiente. No todos son conceptos del feng shui tradicional pero son perfectamente compatibles con ellos: esta unión de lo tradicional con el diseño es lo que llamamos feng shui racional.

 

Salón. Crea un salón personalizado, en el que te sientas en tu hogar, llénalo de momentos inolvidables y distribuye su espacio para que haya calidez y armonía dentro de él.

Pág. 1 de 4