A+ R A-
Miguel Angel

Miguel Angel

Soy Miguel Angel García, gerente de Reformas MAG.

 

Desde el año 2001 nuestra empresa ha estado realizando trabajos de reformas integrales a precios económicos para viviendas, locales, o cualquier tipo de negocio.

URL del sitio web: http://www.reformasmag.es E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Exprimir los metros al máximo en casas pequeñas es tan importante como hacer parecer el espacio más amplio. Sírvete del color, el mobiliario, los revestimientos y las telas para multiplicar la claridad y sumar metros y sensación de amplitud.

Además de la distribución de todos los elementos juegan un papel primordial el uso de la luz natural, el color de las paredes y textiles, el mobiliario, el tipo de suelo y la carpintería.

Con el tamaño de las casas en las ciudades y la disminución de los baños, la sustitución de bañeras por duchas ha supuesto la generalización de platos de ducha rectangulares y ovalados.

En esta reformas, nos encontramos con una doble tarea: por un lado dividir un piso en dos, y posteriormente, realizar la reforma del baño y la cocina, para reconvertirla en una cocina americana.

 

Renueva tu cocina para crear  ambientes y espacios acogedores, que inviten a que sea un punto de encuentro para toda la familia.

 

Tu cocina puede ocupar  un primer plano y compartir  protagonismo con el resto de estancias para competir en estética,  y sentido de la funcionalidad.

 

Tienes muchas formas de renovar tu cocina sin hacer una gran inversión. Con unos pocos cambios sencillos, puedes tener un estilo completamente distinto, y una cocina más funcional , eficiente y acogedora, en la que poder vivir miles de momentos agradables con los tuyos.

 

Hace tiempo que las cocinas dejaron de ser espacios únicamente para cocinar y pasaron a ser puntos de encuentro. Para ayudarte a conseguir estos espacios, en Reformas MAG buscaremos el perfecto equilibrio entre una calidad excepcional  y los precios más económicos y competitivos en nuestra ciudad de Zaragoza.

 

Pág. 2 de 4